Aquí podrás encontrar tres vídeos que te enseñan muchas cosas sobre el modo en que clasificamos a los animales, teniendo en cuenta lo que comen.
1) En el primero aprendemos a clasificarlos.
2) En el segundo, nos explican por qué cada grupo tiene ese nombre.
3) El tercero es para quienes disfrutan con la música. Si aprender cantando te ayuda, escucha muchas este vídeo.
4) Y el último es para gente muy curiosa y con muchas ganas de aprender. ¿Sabías que podemos averiguar de que grupo es un animal mirándole los dientes?
Esperamos que aprendas muchas cosas,...
y, también muy importante, ¡que te diviertas aprendiendo!
Hi! Aquí puedes ver un vídeo sobre cómo clasificar seres vivos que no encajan ni en el reino animal ni en el reino de las plantas. Míralo con calma cuantas veces necesites. Puedes activar los subtítulos, si te resulta más sencillo (si no sabes cómo, pregúntales a tus profes o a tu familia)
Y recuerda algo MUY IMPORTANTE... No te desanimes si no entiendes muchas palabras. Para comprenderlo todo, hay que recorrer muchos niveles de un largo camino. De momento, nuestro objetivo es captar el sentido general. En este caso, aprender que los científicos tuvieron que ampliar los grupos de animales y plantas; intenta memorizar los otros tres y a ver si luego eres capaz de clasificar en ellos a distintos seres vivos. Bye!